Esta visto que en esta vida todo tiene solución, menos la muerte
Ya esta solucionado, pero tu puedes tener otros problemas:
Acabo de volver a probar y ya me sale. ¿Que he hecho?, pues se me ha ocurrido visitar la página de Autodesk a ver si habían sacado algún SP mas de la versión 2014 (tenía instalado el SP2) y no había ninguno. Pero revisando lo que por allí había por si encontraba una solución, he visto que había un "Update" para el SP2. Como me gusta estar al día me lo he bajado, pero mira por donde me fijo que ponía Update 1, ¿que raro?, me he dicho. Y tanto, porque había un Update 2 y hasta un Update 3, los he bajado, los he instalado y ¡¡ZAS!!, funcionaaaaaaa.
En la oficina no tengo estos Updates instalados y me lo hace igual, por lo que sospecho que en casa al instalar el 2015 se debió de sobrescribir alguna carpeta compartida (porque las instalaciones las hace en carpetas distintas) y ni funcionaba la 2014, ni la 2015.
¿Por que he comentado "tu puedes tener otros problemas"?, porque si tu tienes un departamento informático en la empresa y no tienes autonomía en tu pc, pues no podrás instalar los SP y los Updates. Por cierto, ahora que lo pienso, ¿tienes instalados los SP de Inventor 2013?. Coméntales a los del departamento informático como lo he solucionado yo y puede que se solucione tu problema.
Y un consejo para todos, ya lo he comentado muchas veces, si salen Service Packs de los programas que utilizáis (sea CAD, Windows o lo que sea), instalarlos sin dudar, porque los pequeños problemas que no le dais importancia o los futuros problemas que se os pueden presentar, se solucionan en un 99%.