Voy a adquirir una licencia de solidwork 2014 (paquete básico) y me gustaría incluir la aplicación de power surfacing.
¿Es realmente tan potente como parece a simple vista? La utilizaría para justamente lo que ofrece, piezas orgánicas y formas complejas , muy difíciles o imposibles de conseguir en solidwork.
Es un desembolso de dinero importante y me gustaría saber si realmente es una herramienta potente o es mas "resultona" que funcional.
Si alguien tiene experiencia con esta aplicación me gustaría conocer su opinión.
Joder, que cosas mas raras utilizáis ni tan siquiera había oído hablar de este complemento. No se para que lo quieres usar, ni su potencia, así que como curioso que soy, he buscado algún vídeo de que es y que hace este complemento. Coloco aquí el vídeo para el resto que lo desconozca, sepa de que hablas, tal vez lo hayan visto en algún lado y puedan comentarte algo.
Última edición por Ricardo el Mar Nov 15, 2016 7:55 pm, editado 1 vez en total.
Es un complemento nuevo, disponible a partir de la versión 2013 (según he podido escuchar en el vídeo de presentación).
Lo he visto echando un vistazo por los productos de cimworks y me ha cautivado...jajaja.