Problema al crear regla en Ilogic

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
jmromero
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Problema al crear regla en Ilogic

Mensaje por jmromero »

Buenas tardes, es mi primer post en este foro, y además llevo poco tiempo trabajando en Inventor, tras haber evolucionado desde Autocad.

El problema que tengo es que cuando intento crear una regla de iLogic me aparece este mensaje: "Editar regla: La fuente 'Courier New' no es compatible con el estilo 'Regular'." y no me abre el editor de reglas. He buscado en el foro y en Internet y no encuentro nada al respecto.

Todo ello es para intentar que me aparezca de forma automática la escala usada en el cajetín.

Gracias por anticipado.

jmromero

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2492 veces
Género:
Zodíaco:

Re: Problema al crear regla en Ilogic

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Jmromero, acabo de ver y probar "tu invento" y a mi de momento solo me da el error de la pieza que subiste en el otro post. Me voy a crear una regla con iLogic y no me dice nada, me abre el cuadro para programar.

Imagen

No se, se me hace muy raro lo que te pasa y pienso que tal vez desinstalando y volviendo a instalar Inventor, se solucione el problema.

He mirado todas las opciones que conozco a ver si en algún lado encontraba algo del estilo "Regular" y no he visto nada. Seguiré buscando algo mas.

Última edición por Ricardo el Vie Dic 02, 2016 11:07 am, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
jmromero
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Zodíaco:

Re: Problema al crear regla en Ilogic

Mensaje por jmromero »

Mondeo, muchas gracias, pues has dado en la tecla con lo que me indicas aquí y en el otro post (http://www.rincad.es/viewtopic.php?f=6&t=7893") . He reparado la instalación, ni siquiera he desinstalado, y se arregló el problema. El problema de la regla de iLogic, pues el otro, el del nombre de la variable sigue ahí :-(

Seguiremos investigando, y te informo si descubro algo.

De nuevo, muchas gracias por tu ayuda :28 :28

Un saludo,

jmromero

Última edición por Ricardo el Vie Dic 02, 2016 11:09 am, editado 3 veces en total.
Tema anteriorTema siguiente