Buenas tardes, es mi primer post en este foro, y además llevo poco tiempo trabajando en Inventor, tras haber evolucionado desde Autocad.
El problema que tengo es que cuando intento crear una regla de iLogic me aparece este mensaje: "Editar regla: La fuente 'Courier New' no es compatible con el estilo 'Regular'." y no me abre el editor de reglas. He buscado en el foro y en Internet y no encuentro nada al respecto.
Todo ello es para intentar que me aparezca de forma automática la escala usada en el cajetín.
Hola Jmromero, acabo de ver y probar "tu invento" y a mi de momento solo me da el error de la pieza que subiste en el otro post. Me voy a crear una regla con iLogic y no me dice nada, me abre el cuadro para programar.
No se, se me hace muy raro lo que te pasa y pienso que tal vez desinstalando y volviendo a instalar Inventor, se solucione el problema.
He mirado todas las opciones que conozco a ver si en algún lado encontraba algo del estilo "Regular" y no he visto nada. Seguiré buscando algo mas.
Última edición por Ricardo el Vie Dic 02, 2016 11:07 am, editado 1 vez en total.
Mondeo, muchas gracias, pues has dado en la tecla con lo que me indicas aquí y en el otro post (http://www.rincad.es/viewtopic.php?f=6&t=7893") . He reparado la instalación, ni siquiera he desinstalado, y se arregló el problema. El problema de la regla de iLogic, pues el otro, el del nombre de la variable sigue ahí
Seguiremos investigando, y te informo si descubro algo.
De nuevo, muchas gracias por tu ayuda
Un saludo,
jmromero
Última edición por Ricardo el Vie Dic 02, 2016 11:09 am, editado 3 veces en total.