Chavales, que no encuentro el botón para mostrar la rosca del asistente de taladros... pero no la cosmética, sino la física... yo juraría que eso lo he hecho antes y ahora no lo encuentro... o solo es en las piezas del toolbox?
Chavales, que no encuentro el botón para mostrar la rosca del asistente de taladros... pero no la cosmética, sino la física... yo juraría que eso lo he hecho antes y ahora no lo encuentro... o solo es en las piezas del toolbox?
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
Hola.
Si lo encuentras me encantará saber cual es, yo solo veo roscas cosméticas, salvo que dibuje yo el hilo de la rosca.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
¿Qué has bebido hoy?, yo si que juraría que Solid Works NO tiene esa posibilidad, que tienes que dibujarte tu la rosca en 3D.
Que yo conozca el único programa que puede hacer eso es NX.
Anda, descansa un poco, que te veo muy descentrado
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Capullos jajaja al final he dibujado la maldita rosca... con lo que hacia lo de las roscas era con las piezas del toolbox.
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
Era para el casquillo que lleva ahí... ahora pongo unas fotos en grandes