Amigo Ricardo... lo tuyo es ingeniería
Le echaré un vistazo porque quise hacer unos engranajes y me comió la full de Stambul.
Si me sale haré unas plantilas para hacerlos en madera... Lo mío es la carpintería
Puntaco, aunque me cueste más pillarte, y un abrazo
Last edited by Mondeo14 on Fri Nov 04, 2016 1:47 am, edited 1 time in total.
Si Carcoma, hace unos años estudié ingeniería, pero por aquel entonces no existían los ordenadores (a nivel domestico me refiero, es posible que la NASA si tuviera, je,je,je,je)
Si tienes alguna duda con los engranajes, pregunta, seguro que alguien te da una respuesta.
Tranquilo Crazy, no haces nada mal, ya que yo he hecho lo mismo y me sale el mismo "churro" que a ti.
Pero si te fijas, cuando seleccionas el fichero txt desde Solid Works, los valores no coinciden con los del fichero txt. En la primera línea te pone X=62mm, Y=7298mm, Z=39mm, cuando en realidad deberían de ser X=62.7298, Y=39.9350, Z=0
¿Qee es lo que pasa?, pues que los valores de tu txt deben de tener como punto decimal el "punto" y no la coma. Pero eso se soluciona rápidamente.
Con el fichero txt abierto, selecciona Edición/Reemplazar, escribe en el primer cuadro la coma (,) y en el segundo el punto (.), le das a Reemplazar todo, te cambian las comas por los puntos, guardas y sales.
Vuelve a repetir el proceso del tutorial de Ricardo y te sale la envolvente.
El error que estas cometiendo es porque estas utilizando la coma, y no el punto a la hora de separar los decimales de los puntos. Prueba el punto y veras como te funciona.
Un saludo.
PD: Se me ha adelantado el Jefe, un saludo Mondeo
Como pretender enamorarme de una, si le digo que está llena y se piensa que es ella y no la luna.
Do not educate your child to be rich. Educate him to be happy. So when he grows up, he will know the value of things, not the price.