Hola compañeros, estaba "navegando" por Internet y en una página que visito con frecuencia, me he encontrado con la noticia que ha salido la versión NX 7.5. Yo solo conocía hasta la NX 7 y esta me ha sorprendido e intrigado, así que me he puesto a investigar un poco y me he encontrado con este estupendo vídeo:
Ahora me dirijo a los usuarios de NX, ¿trae mejoras sustanciales la 7.5 frente a la 7?.
Muchas gracias por vuestra información.
PD: Tal vez esté un poco desfasado y hace tiempo que ha salido la 7.5, pero me extraña, porque me hubiese enterado pronto.
Última edición por Ricardo el Dom Nov 27, 2016 10:15 pm, editado 1 vez en total.
Hola Mondeo yo la he usado poco y tampoco te puedo decir mucho de las novedades.
Como bien ha dicho Nodrak le beta salio hace unos 4 ó 5 meses y la oficial ha salido principios de abril creo recordar.
A lo del interfaz aun no ha cambiado pero se espera para la NX8,la opción que se muestra en el vídeo es nueva en NX7 no permite extruir las lineas que se cruzan,en mecanizado tiene una opción exclusiva de mecanizar alabes de modo mas o menos automático y seguramente tenga mas novedades a las cuales no llego.
Investigare un poco y comento.
Un saludo.
Última edición por Ricardo el Dom Nov 27, 2016 10:15 pm, editado 1 vez en total.