Movimiento y rotacion de un ensamblaje

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
guigallart
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Género:
Estado: Desconectado

Movimiento y rotacion de un ensamblaje

Mensaje por guigallart »

Hola a todos,

Estoy monopolizando las dudas del foro, pero bueno, yo intento contribuir y preguntar cosas especificas.

Recuerdo que tengo la version de 2012, por si acaso.

He visto que cuando tienes una pieza (part) y la quieres mover, te aparece una ventana con el desplazamiento en los tres ejes. Si ahora quiero mover un ensamblaje, puedo moverlo segun criterios numericos? Como?. Solo veo la posibilidad de hacerlo con el raton a "ojo", nada de girar X grados, o Y milimetros.

Muchas gracias a todos.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2493 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Re: Movimiento y rotacion de un ensamblaje

Mensaje por Mondeo14 »

:47 :47 Ya te lo he dicho en otro post, desconecta el chip de otros programas y piensa en lo que tienes o quieres hacer.

Me puede explicar una cosa, ¿para que quieres mover o girar con precisión una pieza (ipt, no part) dentro de un conjunto?. Porque en Inventor, como en Solid Works, como en Catia, como en todos los programas tienes las restricciones, las constrais, las relaciones, vamos, unas "reglas" con las que le dices a la pieza como esta posicionada en el conjunto. Fíjate que Catia es uno de los programas de mas potencia y cuando insertas las piezas en el conjunto, no las puedes mover.

Y no eres el primero y creo que tampoco el último, que quiere mover las piezas con precisión en un conjunto a la hora de montarlas. No entiendo para que, cuando existen las restriciones :30 :24

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Tema anteriorTema siguiente