Llevo tiempo sin conectar con el foro ya que he estado trabajando en taller y viajando .
Alguien sabría decirme como configurar la lista de cortes elementos estructurales para que el numero de elemento y en la columna de longitud se refiera a los tubos individuales y no a los grupos de tubos que creo con la herramienta miembro estructural. esto nunca me ha ocurrido y seguro que en algún momento he configurado algo mal. Vamos a mi lo que me interesa es ver la lista de elementos estructurales y no la lista de los grupos .
. Gracias.
Un saludo
Buena al final he encontrado la solución .
En el cuadro de dialogo miembro estructural ha que desactivar la casilla fusionar sólidos recortados a inglete para que el listado de la lista de cortes salgan los tubos individuales con sus medidas individuales.
Excelente respuesta Jconan, veo que no te has desanimado y has seguido investigando el tema.
También quiero recordarte que tal vez no te haya contestado nadie por ser las fechas que son. Hoy mismo hasta yo estaba preocupado por si el Foro funcionaba o no. 18 horas si poner ni una respuesta
Esperemos que a partir de mañana todo vuelva a la normalidad.