Buenas forer@s:
Imaginaos que tengo un corte recubierto dentro de un solido. ¿Como podría obtener un solido a partir de ese corte?
Lo que quiero es obtener el solido correspondiente al negativo en el molde. ¿Hay manera de hacerlo?
Gracias!
Buenas forer@s:
Imaginaos que tengo un corte recubierto dentro de un solido. ¿Como podría obtener un solido a partir de ese corte?
Lo que quiero es obtener el solido correspondiente al negativo en el molde. ¿Hay manera de hacerlo?
Gracias!
Hola pues no entiendo mucho la pregunta pero si lo que quieres hacer es crear un solido del hueco que dejo el corte recubierto entonces debes crear otro solido que llene la parte hueca desactivando la casilla de "fusionar resultado" para posteriormente eliminar el solido exterior con la operación "combinar" de igual manera seria mejor tener una imagen o el archivo de lo que realmente quieres hacer saludos
Hola si esa prueba y me salio ... esta re facil
Pues sería un detalle de tu parte que lo explicases para que muchos de nosotros entendiésemos el problema y aprendiésemos la solución.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Mondeo, Markito dice que probó lo que explica enochernandez y que le salio.
Se refiere a que hizo un solido y le quito mediante combinacion (booleana) la parte recubierta.
Quizas hace falta algo de traduccion:
Hola si esa prueba y me salio => Hola, si, hice la prueba y me salio.
Ahhhhhh, perdón por el error de interpretación, pensaba que se refería al problema que tiene Jota, que por cierto, no se que pasa pero la gente pregunta ¿y luego se olvida?.
Gracias TomCat.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│