Buenas, estoy intentando hacer un rodillo metálico con un grabado en cuadradillos de 1 mm de profundidad, como dientes pequeños pero con unos 140 a lo largo del rodillo y 166 circularmente, es decir salen muuuuchos dientes. El caso es que lo he empezado a hacer quitando el material al rodillo, primero a lo largo, haciendo como un peine, para que me hiciera surcos de 1mm a la distancia de 3mm que es la distancia entre cuadrado y cuadrado. Bueno esto lo hizo de perlas, sin problema, el rodillo ha quedado rallado, ahora viene lo siguiente que era hacer lo mismo pero en el otro sentido, con el circulo de frente, hice mi corte, luego matriz polar, perfecto el croquis, pero cuando le di a generar el corte, se me colapsa el ordenata, claro son 166 cortes... lo hice con 5 y si lo hacia, tardaba lo suyo pero lo hacia, pero con los 166 no hay forma. He intentado cortar una parte del circulo con los dientes ya creados y luego hacer una matriz polar, y funciona sale lo que quiero, pero no me deja unir todos los cuerpos que me salen. Como podría unirlos?, la función de combinar me aparece desactivada. Siento la charla...
Este es el rodillo tal y como he conseguido dejarlo, si sabéis de otra forma de hacerlo que no sature el ordenador comentármelo, aunque me gustaría saber como fusionar todas estas piezas para que sean solo una.....