Hola pues mi duda es si existirá "cast designer" para solidworks en español ?
estaba viendo en YouTube un tutorial de cast designer incorporado en solidworks y me pareció muy interesante solo que allí esta en ingles
Hola pues mi duda es si existirá "cast designer" para solidworks en español ?
estaba viendo en YouTube un tutorial de cast designer incorporado en solidworks y me pareció muy interesante solo que allí esta en ingles
¿Por casualidad no se te habrá ocurrido mirar en su página?
Porque te lo pone bien clarito
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola Mondeo pues ya lo estoy viendo y si esta bien clarito supongo que al adquirirlo e instalarlo solidworks quedaría en español y esa pestaña de cast designer al abrirla quedaría en ingles pues muchas gracias
Pues si, no te va a quedar mas remedio que aprender inglés con esta aplicación, ya que por lo visto no les interesa traducirlo al idioma de Cervantes.
De todas formas esto es como todo, si sabes lo que quieres hacer y que iconos has de usar, poco problema tendrás. Pero ahora que lo pienso, no sería el primer programa que veo en inglés, pero que tiene un estupendo manual en castellano. Todo es cuestión de consultar con la propia página o con un distribuidor de SW.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│