Actualización planos

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
jonoterolope
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Actualización planos

Mensaje por jonoterolope »

Hola a todos,

Tengo el siguiente problema: desde un ensamblaje concreto quiero sacar dos planos diferentes, uno con todos los elementos y otro con unas piezas en concreto (los elementos que no quiero que salgan las oculto en el ensamblaje). El problema es que cuando oculto los elementos que no quiero que salgan en un plano y si en el otro, se actualizan ambos planos, es decir, se ocultan los elementos en los dos planos.

Creía que desmarcando la opción de "actualización automática de vista" se resolvería el problema, pero no, el plano se sigue actualizando igual.

Espero que me podáis ayudar una vez más... Mil gracias!

Un saludo,

solisworks
Novat@
Novat@
Temas: 3
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Re: actualización planos

Mensaje por solisworks »

Tienes varias opciones.
1-Crear configuraciones en el ensamblaje con las piezas que varian ocultas o suprimidas a necesidad en cada configuración y después realizar cada plano con las vistas seleccionando la configuración necesaria en cada vista.
2-Realizar los planos del ensamblaje completo y ocultar las piezas en las vistas del plano que tenga que tener menos piezas.(boton derecho propiedades sobre la vista. Pestaña ocultar componentes).
Depende de el numero de piezas y complejidad es mas rapido uno u otro metodo, pero yo me decanto por el primero por ser más pulido.

Saludos.

El que sabe no manda y el que manda no sabe.

Tema anteriorTema siguiente