He tratado de establecer condiciones iniciales de velocidad en un cuerpo, y luego dejarlo libre para ver su comportamiento dinamico, pero no se como liberarlo.
Lo he hecho en Inventor y sin ningun trauma. pero en SolidW Una vez que agrego un motor y en el contructor de funciones le pongo valores en distintos puntos no veo como dejarlo "libre" para que simule el solo. lo que esta ocurriendo es que cuando le doy una velocidad primero creciente por unos seg y luego constante y lo dejo asi pues se caga en los contactos y atraviesa todo lo que se encuentra. ahora si en las condiciones iniciales hago lo mismo pero despues la velocidad constante le digo que la velocidad inducida sea 0 lo que ocurre en la simulacion es que comienza a moverse, aumentando la velocidad, se mantiene constante y luego se detiene y comienza a aumentar velocidad en sentido contrario, es decir que en solidW asume que lo que yo le puse de que se hiciera 0 la velocidad despues de que alcanza una velocidad especifica, lo traduce en que lo que yo quiero es que se acelere negativamente (que avance en sentido contrario, aumentando linealmente la velocidad)
Algo curioso cuando le aplico una fuerza de x cantidad de Newton y luego la hago 0. entonces si lo hace bien y le induce una velocidad al cuerpo y el continua solo, pero es del carajo estar probando que fuerza es la que tengo que usar para que la velocidad con la que parta sea la que yo deseo.
Realmente espero que sea algo que yo este haciendo mal porque no entiendo como el SolidW del 2013 puede fallar en una tonteria como esta, lo que me hace replantearme lo que mi tutor opina de este software.