Hola compañeros tengo un problema que me esta pasando muy a menudo y que antes no sucedia el datalle es que seguido me esta mandando un mensaje que dice "solidworks esta agotando la memoria disponible" o "solidworks no tiene suficiente memoria" y en seguida se cierra el programa la pregunta es hay alguna manera de evitar esto el procesador es: Intel(R) Core(TM) i3 CPU
540 @ 3.07GHz
Memoria instalada (RAM) 6.0 GB ( 2.87 GB utilizable)
sistema operativo de 32 bits
tengo instalado wndows 7 ultimate
memoria de disco es de 500GB y tengo utilizada 124GB
no se si halla manera de evitar esto o simplemete el equipo no puede para mas? lo curioso es que antes no me hacia esto
alguna sugerencia?
muchas gracias saludos
Un dato que olvide agregar cuando compre el equipo tambien me hacia esto pero cambie la memoria virtual a 4000MB y dejo de hacerlo esto solo lo hace con solidworks con ningun otro programa me hace esto gracias
Te pasa con ensamblajes muy grandes? yo tengo un equipo bastante mas modesto y no me pasa. Prueba a trabajar con modo aligerado o de ensamblaje grande a ver que tal.
Hola skratus no es con ensamblajes de hecho los ensamblajes casi no los uso eso me pasa con cualquier operacion que sea un poco tardada ejemplo cuando creo superficies de separacion con herramientas de moldes seguire buscando el porque si tienes otra sugerencia o alguien mas tiene otra sugerencia pues sera bienvenida mil gracias saludos
Hola al parecer ya no me volvio a cerrar el programa desde ayer lo unico que hice fue desactivar varios complementos que tenia activados y que no los estaba usando la vdd no se si eso tenga algo que ver lo importante es que no me ha vuelto a cerrar el programa saludos
a mi me sucede si abro y cierro muchos ensambles. Es como si se cargara la memoria. Lo que hago es, cerrar guardando, lo vuelvo a abrir y por lo menos no pierdo datos o me tira.