Primero me gustaría saber si hay disponibles perfiles de pletinas, ya que he buscado en contenidos de SW y no he visto y eso que me he descargado bastantes.
Y ya de paso, y aunque los hubiera, me gustaría saber como hacer mis propios perfiles personalizados y que cuando haga lista de materiales me los liste correctamente y sin problemas.
De momento lo que hago es modificar archivos de perfiles guardándolos con otro nombre con el perfil que me interesa, pero cuando hago tablas de materiales en la descripción me aparece el nombre del perfil a partir del cual creé mi perfil.
Hola que tal Victorado alguna ves ocupe la parte de soldadura y pues recuerdo que busque información de como sacar perfiles estándares, y también vi que es posible guardar perfiles personalizadas así que aquí te dejo la información espero y te sirva.
aunque todavía no he conseguido que en la columna de descripción me aparezca el nombre del perfil que creo miraré con más detalle las ayudas del programa a partir de ahora a ver si lo averiguo.
Saludos!
Victorado. Para que te nombre bien el perfil en la lista de cortes o lista de materiales tienes que ir al perfil .SLDLFP y en Archivo > Propiedades añadir o editar la propiedad "descripción" que es la que utiliza la tabla para nombrar el perfil.
Saludos.
Última edición por Ricardo el Vie Nov 18, 2016 8:57 pm, editado 2 veces en total.