Pues básicamente esa es la duda, en mi camino de aprendizaje de las herramientas de SW estoy topandome con problemas con los que quizá hayáis topado vosotros y espero que solucionado, jeje.
En este caso, estoy utilizando el complemento de SolidWorks Routing y cuando quiero hacer un recorrido de tuberias donde mezclo, por cuestiones industriales o de compras o historias del trabajo vaya, elementos de diferente normativa, por ejemplo una brida ANSI con un tubo DIN, de momento siempre me sale lo mismo:
Entonces mi pregunta es, ¿se puede hacer esto? ¿o tendre que meter dos elementos compatibles y luego cambiar el nombre a mano en la lista de materiales?
Última edición por Mondeo14 el Dom Dic 11, 2016 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Se me ocurre y hablo por hablar, no por experiencia, que puede haber un problema en los puntos de situación de bridas y tubos, en un curso que hice me explicaron que se podían hacer componentes y añadirlos a la biblioteca, con esto quiero decir que puedes diseñar tus componentes a medida que hagan la transición de una norma a otra.
No se me ocurre otra cosa, siento no haberte ayudado más.