Manual o libro texto de Inventor 2013

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
pencox
Novat@
Novat@
Temas: 43
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Estado: Desconectado

Manual o libro texto de Inventor 2013

Mensaje por pencox »

Buenas, Pues en vista de la necesidad de aprender un poco mas de este programa, quisiera saber donde puedo descargar el manual de inventor 2013 o algun libro de este? Lo que quiero es una fuente donde se me explique que hace cada comando, como se usa como funciona, cuales son sus limitantes y alcances... en fin que quiero meterme con la parte de moldes pues donde trabajo hacen moldes (valga la redundancia) y bueno alla usan solidworks pero nada que ver, es solo para dibujar la pieza y ya, tampoco usan las herramientas de molde que solidworks trae... en fin que me salgo del tema, quisiera es un manual/libro texto para "estudiar" las funciones y todo respecto a comandos aplicaciones del inventor...

gracias

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2493 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Re: Manual o libro texto de Inventor 2013

Mensaje por Mondeo14 »

Pencox, descargarte no vas a descargarte nada y menos en este Foro, te recuerdo que eso va en contra de las NORMAS (te recomiendo leértelas).

Si necesitas un libro de las características que expones, tendrás que adquirirlo en alguna librería de tu ciudad, pero te aviso que no creo que encuentres nada en castellano y si mucho en inglés. Pero también te aviso que el precio no será nada económico.
Lo que necesitas es un curso especial, enfocado al tema de moldes, que eso no se explica en casi ningún libro, ni tan siquiera en la ayuda de Inventor.

PD: Cuidado con lo que pedimos, os recuerdo que todo lo que tenga derechos de autor y que no tengamos permiso ni para publicarlo, ni para compartirlo, no se puede ni pedir, ni ofrecer en este Foro.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Tema anteriorTema siguiente