bueno, cuando acoto en SW en la vista isometrica,la hago modo real,y todo ok.pero si quiero pasarlo a Autocad,pues escalo una de las aristas verticales a una medida real.espero que te ayude en algo.no se si haya alguna opcion para cambiar eso,de seguro debe haber..
Última edición por devalver3 el Mié Mar 06, 2013 2:15 pm, editado 1 vez en total.
Hola Kanhor acabo de hacer una prueba con mi solidworks tanto en dwg como abriendola en autocad y todo marcha bien cheque las escalas y todo lo tengo correcto la unica manera en que cambia el dato de exportacion es si muevo la escala seria bueno que dejaras un archivo para poder hacer la prueba y tratar de encontrar la solucion
Aclaro un punto en vistas isometricas, diedricas, trimetricas etc siempre habra variacion de medida debido a la posicion que se esta biendo al exportarla se exporta como dibujo 2d por lo tanto es como si estuvieramos viendo un carro de lado el largo total se veria mas chico si se ve de frente ni siquiera tendriamos idea de cuanto pudiera medir En perspectiva isométrica se suele utilizar un coeficiente de reducción de las dimensiones equivalente a 0,83.
Dentro del conjunto de proyecciones axonométricas o cilíndricas, existen otros tipos de perspectiva, que difieren por la posición de los ejes principales, y el uso de diferentes coeficientes de reducción para compensar las distorsiones visuales. es decir siempre dependera del angulo exacto que tenga la vista saludos