Estoy intentando hacer una hélice cónica y tengo problemas a la hora de proyectar la helicoidal.
Uso el comando que os muestro en la imagen dentro de un circulo rojo , en primer lugar selecciono la superficie con la flecha caras que tenéis en la derecha y después pincho la flecha curvas y no hay manera, no me reconoce la helicoidal he probado de un montón de maneras pero es como si no existiera.
Saludos
Última edición por Ricardo el Dom Dic 11, 2016 10:13 pm, editado 2 veces en total.
La verdad es que ahora no se me ocurre nada, pero a bote pronto, ¿por que no haces la espirar cónica?. Con ello no tienes que proyectar nada sobre nada y te ahorras un trabajo (o mas).
De todas formas no se que es lo que quieres hacer y la espiral cónica puede que no te sirva para mucho.
Última edición por Ricardo el Dom Dic 11, 2016 10:13 pm, editado 1 vez en total.
Gracias Mondi y perdona por la tardanza de contestar pero la gripe me cogió , es una hélice cónica parecida a la de la imagen, esta claro que es mejor como tu dices.
NOTA INFORMATIVA
!
Mensaje de: Mondeo14
Hemos perdido esta imagen. Si su autor puede mandarnos una copia,
se lo agradeceremos. Muchas gracias.(13/12/2016)
capturaq.JPG
Saludos
Última edición por Mondeo14 el Mar Dic 13, 2016 11:31 pm, editado 1 vez en total.
Razón:Añadida nota.