hola a todos.
Es la primera vez que escribo en este foro y es por que tengo una duda con mi inventor 2010.
El problema es que no se como editar el cajetin para que aparezca el peso de la pieza que inserto en el plano (ipart)
Gracias de antemano.
hola a todos.
Es la primera vez que escribo en este foro y es por que tengo una duda con mi inventor 2010.
El problema es que no se como editar el cajetin para que aparezca el peso de la pieza que inserto en el plano (ipart)
Gracias de antemano.
Hola CAPRA74, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Antes de continuar, dos cosas, leete las NORMAS del Foro, sobre todo la parte en la que se comenta el uso de las mayúsculas continuas dentro de un post. Y segunda, aplica el mismo criterio a los títulos, porque nosotros ni estamos sordos y creo que TU no nos estas gritando, ¿o si?.
Y ahora con tu problema, existe un tutorial que hice para crear un cajetin para Inventor dentro de este Foro. En el explico como colocar el peso de los ipt (que no ipart), te recomiendo que lo revises.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Ok perdón por lo de las mayúsculas no tenia ni idea.... respecto a lo del tutorial no se donde encontrarlo, dices que esta en el foro pero... ¿donde?
gracias
En el Rincón de los Tutoriales de CAD, lo visto después de contestar antes. Te puedo poner el enlace, pero creo que esta fácil de localizarlo y en la primer página de esa sección.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Gracias mondeo espero poder solucionar mi problema... muy bueno el tutorial
Y si no lo consigues, por aquí estaremos
Un saludo
Nos leemos, Mondi