Hola buenas tardes, quisiera preguntar si alguien sabe si es posible en edrawings "quitar los chaflanes y los redondeos" o alguna operación similar con el fin de medir distancias reales ya que las necesito para diseñar posteriormente en Solidworks. Si no me he explicado bien díganmelo y me intentaré explicar.
Muchas gracias por su ayuda.
Última edición por Mondeo14 el Lun Mar 27, 2017 6:55 pm, editado 1 vez en total.
Hola Spanishsoldier, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Edrawings es un visualizador de los trabajos que haces en Solid Works y por lo tanto, te enseña lo que hay, con chaflanes y todo. No se puede anular una determinada operación de la pieza, porque no te muestra las distintas operaciones que tiene una pieza. Vamos, esto no lo hace ningún programa que yo conozca, en los conjuntos te muestra las piezas que lo componen y a lo máximo que podemos llegar es a dar invisibilidad a TODA la pieza. Es mas, en Edrawings ni puedes borrar piezas, ni puedes añadir piezas.
Para hacer lo que tu quieres tendrás que tomar las medidas entre caras. Es lo máximo que te puedo decir.