A ver si me explico con claridad.
Cuando quieres hacer el plano de una pieza, creas un plano y le indicas al programa cual es tu "Vista base". Te sale una ventana donde te deja elegir que pieza o si la tienes abierta te la muestra.
Para una pieza de chapa es igual, solo que si tu has creado la vista desplegada, a la hora de elegir la pieza además te da la opción de que selecciones o la pieza plegada o el desarrollo. Pruebalo, que es la manera de aprender correctamente.
autocrac escribió:Gracias, el post ha valido la pena tan sólo por tu reseña sobre el que no muestra adelgazamiento la pieza en cuestión. pues lo haré manualmente.
¿Ehhhh, de que estas hablando?. Ahora me dirás que Autocad si que te lo muestra y entonces mañana pido la cuenta en la empresa, ya que me habría equivocado de profesión, después de 35 años trabajando en este mundo.
Solo hay un programa que yo conozca que "podría" mostrarte lo que tu quieres, es un programa de simulación real y dudo mucho que tu puedas calcularlo nunca, ya que todo depende de la calidad del material, la velocidad de plegado y las herramientas para plegar. Además, ¿para que quieres calcular eso?, nadie lo hace, ni los chapistas.
Una de dos, o yo no te he entendido tu respuesta o tu estas muy equivocado, me inclino por la primera opción.