Carpetas en el árbol

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
NahuelDreiling
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Carpetas en el árbol

Mensaje por NahuelDreiling »

Buenos días, soy Nahuel Dreiling y trabajo en "Moro Hidráulica", una fábrica de cilindros hidráulicos, válvulas y accesorios.
Desde hace unos días tengo un problema con SolidWorks 2012.
Un cliente me mando un ensamblaje realizado en Solid 2010 en formato parasolid x_t, cuando intente abrirlo me apareció un cartel que decía que las plantillas no eran compatibles y me pregunto si quería continuar en una plantilla vacía, le di continuar y pude ver el ensamblaje sin problemas.
No digo que el problema sea ese pero desde ese día cada vez que hago un ensamblaje nuevo me aparece en el árbol una carpeta llamada operaciones la cual no puedo eliminar, y no me aparece la carpeta relaciones de posición sino que aparecen todas sueltas.
Esto es un poco molesto ya que cuando estoy relacionando las piezas tardo más tiempo en desplegar el árbol.
Les dejo una imagen de como veo ahora el árbol.

Imagen

Ya restaure las opciones de solid pero la carpeta sigue ahí.
Espero su ayuda.
Saludos.

Última edición por Ricardo el Vie Nov 18, 2016 11:55 pm, editado 5 veces en total.

skratus
Oficial 3º
Oficial 3º
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Re: Carpetas en el árbol

Mensaje por skratus »

Hola Nahuel Dreiling.

Ve a la raíz de tu árbol de operaciones (donde pone "conjunto tubo") dale botón derecho y en "visualizador de gestor" comprueba que tienes activada la casilla "ver operaciones" y no "ver relación de posición y dependencias". A ver si con eso se soluciona.

Imagen

Saludos.

Última edición por Ricardo el Vie Nov 18, 2016 11:56 pm, editado 2 veces en total.

Mi rincón: D3en3D

Tema anteriorTema siguiente