Estimado@s:
Mi problema es el siguiente. No se cómo cambiarle el espesor de linea de las piezas en un dibujo (plano) en SolidWorks. Puedo cambiárselo linea por linea, pero no a todas las lineas de una sola vez.
Saludos!
Estimado@s:
Mi problema es el siguiente. No se cómo cambiarle el espesor de linea de las piezas en un dibujo (plano) en SolidWorks. Puedo cambiárselo linea por linea, pero no a todas las lineas de una sola vez.
Saludos!
"Quien salva una vida, salva al Universo entero"
Hola sergio_iem, en primer lugar darte la bienvenida al foro.
Para hacer lo que quieres debes ir a:
Herramientas / Opciones
Aquí en la pestaña "Propiedades del documento" tienes la opción "Fuente de linea" donde puedes elegir el tipo de arista y el grosor, por ejemplo si eliges "aristas visibles" cambiaras el grosor de todas estas lineas.
Prueba y me dices.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Buenos dias Ricardo,
Tenia el mismo problema, he buscado en el foro y me ha salido este hilo, he seguido tus pasos y lo he resuelto.
Aunque no sea yo quien ha abierto este hilo te confirmo que funciona.
Muchas gracias!!!
Xabier
Vie Nov 16, 2012 17:09 - Ricardo escribió:Hola sergio_iem, en primer lugar darte la bienvenida al foro.
Para hacer lo que quieres debes ir a:
Herramientas / Opciones
Aquí en la pestaña "Propiedades del documento" tienes la opción "Fuente de linea" donde puedes elegir el tipo de arista y el grosor, por ejemplo si eliges "aristas visibles" cambiaras el grosor de todas estas lineas.
Prueba y me dices.
Saludos.
Hola Ricardo, gracias por la bienvenida.
Te cuento que me resultó muy bien así que muchas gracias!
Saludos!
"Quien salva una vida, salva al Universo entero"