Igualar propiedades del centro de contenido

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
jcsblas
Oficial 3º
Oficial 3º
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Agradecimiento recibido: 2 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Igualar propiedades del centro de contenido

Mensaje por jcsblas »

Buenos dias,
¿se pueden igualar las propiedades de los elementos del centro de contenido? me refiero cuando insertas un monton de tornillos todos iguales y quieres cambiarles el color, ahy alguna forma de igualarle las propiedades a todos juntos
Gracias de antemano
Saludos

Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2493 veces
Género:
Zodíaco:

Re: Igualar propiedades del centro de contenido

Mensaje por Mondeo14 »

¿Desde cuando se puede cambiar el color de los elementos del centro de contenido?. Hasta donde yo se, los insertas con un color gris y solamente se puede cambiar UNO a UNO en un montaje. Y no tiene el famoso comando de igualar propiedades de Autocad, cada programa tiene su forma de trabajar e Inventor no va a ser distinto.
Hombre, también esta otra opción (que ami no me gusta mucho), que consiste en guardar como el elemento del centro de contenido, lo guardas en la carpeta del proyecto, lo abres o editas, le cambias el color y lo que quieras, lo guardas y ahora sustituyes TODOS lo elementos del conjunto por ese elemento personalizado. Al ser el mismo elemento, ni pierde la posición, ni pierde las restricciones.
¿Por que no me gusta?, porque si he de cambiarlo por otro del Centro de contenido, he de volver a hacer los mismos pasos.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
jcsblas
Oficial 3º
Oficial 3º
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Agradecimiento recibido: 2 veces
Género:
Zodíaco:

Re: Igualar propiedades del centro de contenido

Mensaje por jcsblas »

Gracias por la informacion, seguremos haciendolo de uno en uno pues guardandolo como personalizado me ha ocurrido lo que dices de tener que cambiarlo y volver a cambiar color uno a uno
Saludos

Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.

Tema anteriorTema siguiente