Bueno, primero y antes de nada comentarte que no puedo hacer pruebas para contestarte, llevaba ya un tiempo queriendo cambiar el disco duro de mi equipo por otro que compre hace tiempo (compre uno de 2 TB para arreglar un equipo que luego lo solucioné de otra manera y me tuve que "comer" el disco) y además me estaba dando algunos problemillas. Cuando compré mi equipo, venía con W7 instalado y sin particiones, cosa que a mi no me gusta. Además traía cosas que no se ni para que eran y ya sabéis, yo solo uso lo que necesito.
Bueno, que me voy por las ramas, Inventor tiene un pequeño problema con algunas operaciones y hay veces que no las "repite" ni en patrones, ni en simetrías. Puede que eso, sumado a lo de dividir y engrosar, pues como que no se llevan nada bien. A mi ya me ha dado problemas con las simetrías y los radios y al final tener que hacer la simetría y después todos los radios. Ahora que me acuerdo, con un patrón y unos radios, me ha pasado lo mismo.
Joanm, si quieres me pasas la pieza pero con el error y la miro detenidamente a ver si te pasa a ti o es Inventor.
PD: Calculo que para mañana tendré mi equipo al 100%, solo me falta instalar los programas de CAD (y alguna cosilla que me olvidaré).