Buenas Noches, mi duda es la siguiente, tengo una pieza que he bajado que es un lavabo en 3D,(pero esta hecho en Malla poligonal). Yo lo importo en formato iges, y si lo veo en espacio 3D, pero cuando lo voy a presentar a espacio papel, no se ve dicho lavabo.
Partiendo de la pieza en malla, se puede tratar de alguna manera para sacar un solido.
un saludo
Última edición por Mondeo14 el Lun Nov 21, 2016 12:34 am, editado 1 vez en total.
Hola quillo_, no entiendo muy bien todo eso de malla poligonal y espacio papel (me suena a Autocad y este lo conozco poco).
No obstante quiero hacerte una apreciación, siempre que me ha tocado hacer algo con ficheros iges he tenido más problemas que satisfacciones por lo que siempre que puedo uso ficheros step y no iges.
Hola Quillo, una malla poligonal son 3DCaras y hasta las fecha, yo no he conseguido o no he sabido conseguir transformarlas en sólidos, básicamente porque no son superficies y no se pueden coser. Catia creo que tenía una opción para convertirlo es sólido, pero te generaba un sólido con un tamaño enorme.
Desde que descubrí los stp, sat e incluso los x_t, no quiero saber nada de igs. Cuando no queda mas remedio, los trabajo con programas de superficies y trato de convertirlos en sólidos, no creas que con facilidad y rapidez, al contrario, con mucho sufrimiento y tiempo.
Como dice Ricardo, estas hablando de Autocad y este subForo pertenece a Inventor, así que una de dos, o te has equivocado de sito con la pregunta, o te estas equivocando de programa.
puedes ponernos el archivo? en el anterior curro nos pasaban algunos archivos en malla, así a modo alámbrico y el que controlaba de Inventor/Solidworks sacaba sólidos. Me pasé el verano mirando para su pc cuando podía tal vez pueda recordar algo :S
quillo, prueba convertirlo en sólido en autocad mismo. Fíjate en ayuda "superficie a sólido". Hay otro método pero hace tiempo no toco autcd.; si no busca supfc. a sol. en google que seguro salen diferentes opciones. Luego de convertido a sólido supongo inventor te lo tomárá mejor