Hola de nuevo:
Estoy haciendo un emsamblaje pero al hacer una orbita desaparece de la pantalla.
Me puedes decir porque?
Gracias.
Hola de nuevo:
Estoy haciendo un emsamblaje pero al hacer una orbita desaparece de la pantalla.
Me puedes decir porque?
Gracias.
Saludos
Hason
O por que tienes una pieza muy pequeña lejos de todo el conjunto y no la ves (tal ves este hasta repetida) o tal vez un boceto visible de una pieza te haga ese giro con desaparición.
Sin verlo no te puedo decir mucho mas, salvo que invisibilices TODAS las piezas y empieces a ir visibilizando una detrás de otra y comprobando en cada una si te pasa esto.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Es cuando hago una orbita. Es como si el punto de giro estuviera muy desplazado de la pieza
Saludos
Hason
Insisto, si no veo lo que te pasa, no puedo decirte mas de lo que te comento. Pon una imagen con el árbol de piezas.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
a mi me tiene pasado, es lo que dices, que parece que el centro de rotación de la órbita está muy lejos.
yo lo soluciono,dandole ala rueda 1 par de veces palante y patras XD. o si no en el dibujo de la casa, guardo salgo, entro y solucionado...
para verificar lo del centro de rotación , cuando estes viendo la pieza presiona f4, despues le das clic en la pieza y te define el centro de rotación donde le des el clic y sin soltar el f4 lo rotas.