Hola,
tengo una pieza que consta de tres sólidos (en principio era un ensamblaje en el que uní las piezas que necesitaba y guardé como un archivo de pieza independiente) y necesito restar un cuarto sólido a los otros tres.
Sé cómo restar un sólido de otro haciendo un ejemplo con un único sólido, pero ahora no sé cómo hacerlo porque en Herramientas no me viene la opción de combina, restar ni nada, sino simplemente las opciones que vienen cuando se está trabajando con un ensamblaje.
¿Alguien podría ayudarme a cómo restar un sólido en un ensamblaje o cómo restar un sólido en un sólido como el que yo tengo (una unión de tres sólidos del que restar el cuarto)?
Saludos Novalida.
Sería interesante que mostraras una imagen de los sólidos que tratas de unir por si se te puede sugerir algo. Pero permíteme orientarte que revises el Tutorial 'Piezas Multicuerpo' de la aplicación SW en el punto que se llama 'Intersección de Sólidos'. Tal vez allí encuentres respuesta a tus dudasm, pues me parece que es lo que buscas. Una vez más saludos.