Buenas. Resulta q tengo un problema y no se si es debido a una mala instalación del programa u otra cosa.
Dentro de un ensamblaje quiero crear un boceto y extruirlo, pero resulta q el programa solo me da la opción de "cortar" y no de extruir.
La pregunta es: Se puede crear un boceto dentro del ensamblaje y extruirlo, verdad??
Si no me deja hacerlo, la solución es desinstalar y volver a instalar el programa?? o existe alguna mas fácil. Gracias! y saludos desde Uruguay!
Última edición por Ricardo el Lun Dic 12, 2016 6:56 pm, editado 2 veces en total.
No es ningún problema, es una mala interpretación tuya de esta posibilidad dentro del ensamblaje. Porque si lo piensas, es lógico y si no contéstame a esta pregunta: si se pudiese construir en modo ensamblaje como tu quieres, ¿para que esta entonces una plantilla para ipt (pieza) y otra para iam (conjuntos)?. Dibujaríamos todo en un solo fichero y no nos complicaríamos la vida. Si quieres hacer un "añadido", edita la pieza, proyecta las líneas y construye la nueva geometría.
¿Y para que narices esta la opción de extruir con corte en los conjuntos?, para eso, recortar piezas en los conjuntos, pero no en la pieza. Solo y exclusivamente esta para recorte dentro del conjunto, si abres la pieza no tendrás nada de ese recorte.