Mal instalado??

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
Apoca
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Mal instalado??

Mensaje por Apoca »

Buenas. Resulta q tengo un problema y no se si es debido a una mala instalación del programa u otra cosa.
Dentro de un ensamblaje quiero crear un boceto y extruirlo, pero resulta q el programa solo me da la opción de "cortar" y no de extruir.
La pregunta es: Se puede crear un boceto dentro del ensamblaje y extruirlo, verdad??
Si no me deja hacerlo, la solución es desinstalar y volver a instalar el programa?? o existe alguna mas fácil. Gracias! y saludos desde Uruguay!

Imagen

Última edición por Ricardo el Lun Dic 12, 2016 6:56 pm, editado 2 veces en total.

Sebastián Ortiz

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2493 veces
Género:
Zodíaco:

Re: Mal instalado??

Mensaje por Mondeo14 »

No es ningún problema, es una mala interpretación tuya de esta posibilidad dentro del ensamblaje. Porque si lo piensas, es lógico y si no contéstame a esta pregunta: si se pudiese construir en modo ensamblaje como tu quieres, ¿para que esta entonces una plantilla para ipt (pieza) y otra para iam (conjuntos)?. Dibujaríamos todo en un solo fichero y no nos complicaríamos la vida. Si quieres hacer un "añadido", edita la pieza, proyecta las líneas y construye la nueva geometría.
¿Y para que narices esta la opción de extruir con corte en los conjuntos?, para eso, recortar piezas en los conjuntos, pero no en la pieza. Solo y exclusivamente esta para recorte dentro del conjunto, si abres la pieza no tendrás nada de ese recorte.

No tienes mal instalado el programa, es así.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
Apoca
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Zodíaco:

Re: Mal instalado??

Mensaje por Apoca »

Bueno gracias por la ayuda. Interpreté mal yo, creí q en algún momento lo había echo.
Saludos! y gracias :D

Sebastián Ortiz

Tema anteriorTema siguiente