Trasteando con los bloques de boceto

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
MARCOPAS
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Género:
Estado: Desconectado

Trasteando con los bloques de boceto

Mensaje por MARCOPAS »

Hola buenas, quería preguntar una cosa. He usado poco este programa pero hasta ahora cuando yo quería crear un ensamblaje me creaba mis piezas y a partir de ahí ya me hacía mi ensamblaje. Resulta que investigando el tema de los bloques de boceto por Internet he visto en youtube otra forma de trabajar. No entiendo mucho de inglés pero intuyo lo que han hecho.
Han creado un ipt con un boceto y en ese boceto han dibujado los bocetos para cada pieza. Y después han creado un bloque de boceto para cada una. Posteriormente han creado con ese ipt un ensamblaje y se han dedicado a meterles las operaciones pero ya dentro del entorno de ensamblaje.

Vídeo 1

Vídeo 2

Entonces yo ahora estoy haciendo lo mismo para trastear. Me he creado en un boceto lo que va a ser por decirlo de alguna manera el plano de conjunto pero hecho de manera tosca, con las formas generales. De cada pieza he hecho un bloque, en un principio estaba todo restringido (en azul), pero al hacerlas bloque se ha quedado en verde excepto una. Entonces mi pregunta es: ¿Da igual que los bloques estén en verde o es que me he saltado algo?Dejo una imagen por aquí. Gracias.

[s]http://img207.imageshack.us/img207/5646/sinttuloxin.jpg[/s]

EDITA Mondeo14 (16/12/2016):
Hemos perdido esta imagen. Si su autor puede mandarnos una copia, se lo agradeceremos. Muchas gracias.

(Las piezas están restringidas dimensionalmente también pero sólo se ven las cotas metiéndose en el bloque.)

Última edición por Mondeo14 el Vie Dic 16, 2016 9:07 pm, editado 4 veces en total.
Razón: Añadida nota.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2493 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Conectado

Re: Trasteando con los bloques de boceto

Mensaje por Mondeo14 »

Y en cuanto a tu problema, una observación que seguro no tendrá que ver con lo que te pasa, pero a falta de ver los vídeos con mas detenimiento (mira que hora es y me levanto a las 7:00), avisarte que la versión con la que están hecho es la 2013 y no estoy muy seguro de que tu dispongas de ella. Además por lo que he visto un poco, hace bloques pero al final construye las piezas igual, bueno, con una pieza mas, la de los bloques. No se si es muy efectivo o no, ya te digo que he de ver los vídeos con tranquilidad.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Tema anteriorTema siguiente