Mensaje de Advertencia

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
AL_B_RTO
En Prácticas
En Prácticas
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Mensaje de Advertencia

Mensaje por AL_B_RTO »

Si intento abrir con mi inventor 2009 uhn proyecto realizado en el trabajo, bien hecho, que no da problemas, cuando lo abro por primera vez me sale un mensaje de advertencia que me dice lo siguiente:

Desde la ultima vez que se guardo este ensamblaje, se han modificado algunos de sus componentes, lo cual puede afectar a su tamaño y posicion.

Para visualizar estos cambios al guardar, active la opcion de actualizaciones recalculables en operaciones de la aplicacion

Dese actualizar el ensamblaje ahora??

Opciones:

-Si

-No

Entonces si le doy a que no, cuando entro todo esta bien y todo funciona pero si intento realizar un guardar, me sale un mensaje donde salen todas las piezas y pone guardar, y estan todas en No, tengo que ir señalando una a una y diciendole que si, el problema viene que si hay alguna que es extraida por algun otro usuario ( aprovechada) no me deja guardarla, y entonces no me guarda el archivo.............

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2493 veces
Género:
Zodíaco:

Re: Mensaje de Advertencia

Mensaje por Mondeo14 »

¿Puedes poner una imagen o imágenes con el mensaje?. Es que pueden ser varias cosas.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
AL_B_RTO
En Prácticas
En Prácticas
Género:

Mensaje por AL_B_RTO »

Aquí­ tienes:

Imagen

Última edición por Ricardo el Mar Dic 13, 2016 8:38 pm, editado 2 veces en total.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Género:
Zodíaco:

Mensaje por Mondeo14 »

Vale, este mensaje suele aparecer casi siempre, pero en tu caso con mas motivo. Haz dos cosas: lo que te aconseja, "active la opcion de actualizaciones recalculables en Opciones de la Aplicación" (pone Opciones y no Operaciones, como tu habí­ais puesto y a mi era lo que me despistaba), pero antes de nada, le das al botón "Mensajes" y en el desplegable le marcas "No mostrar mas este mensaje".
A partir de ahora y si cambias lo de las Opciones de la aplicación, no te aparece el Mensaje y lo máximo que te preguntará es si quieres actualizar el ensamblaje. Dile que si y no preguntes por que lo hace, es así­ de "cortico" el programa :44 :44 , en serio, hay veces que se le va la "pinza" y no sabe si esta o no actualizado el ensamblaje.
A lo de guardar y que tengas que darle una a una que si, yo jurarí­a que aparece un botón que pone "Si a todo", que es mucho mas rápido.
¿Que no te deja guardar piezas que otros han "aprovechado"?, joder, no entiendo este punto, salvo que estáis trabajando en red, con Consignación de Proyectos (si no sabes que es, no preguntes, es muyyyy largo de explicar :44 :44 , pero hay algo por el foro que expliqué en su dí­a) y la pieza esté extraí­da por otro usuario, entonces no te dejará guardarla mientras no la "liberes".

Por cierto, se me ha olvidado comentarte, que lo que te dice el mensaje es que al no tener activado las actualizaciones recalculables, cuando la guardas una pieza modificada, en el conjunto no saben que esta se ha modificado y por ello te lo pregunta. Si tu activas esa casilla, cuando abras el conjunto ya sabe que tiene que recalcular todo aunque no existan modificaciones. Esto es por precaución y que no hagamos conjuntos con errores, sin mas.

A ver si me he podido explicar mediana mente regular :62 :49 :53

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
AL_B_RTO
En Prácticas
En Prácticas
Género:

Mensaje por AL_B_RTO »

Te has explicado perfectamente, pero ahora ando con la mosca detras de la oreja, porque ya conocia lo de las piezas extraidas por otros usuarios, hize el truco de hacer una copia cambiando el nombre ( para que dejara de ser extraida o bloqueada) y el inventor dejo de decirmelo, no entiendo porque ahora con mi version vuelve a dar la lata............ seguiremos investigando...

Gracias

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Género:
Zodíaco:

Mensaje por Mondeo14 »

No estoy muy seguro (no lo recuerdo de los tiempos en los que usaba el método de extraer y consignar), de que cambiando el nombre funcione del todo bien. Creo que si que funcionaba si hací­as "Guardar copia como", pero abriendo la pieza bloqueada.
Luego otra cosa mas, si en tu equipo no quieres usar esa opción, digo en tu casa o en la oficina no trabajas en red, mi consejo es que quites la opción de "Trabajar con proyectos heredados" (o algo similar), que está en una pestaña en "Herramientas/Opciones de la aplicación" y así­ no creo que te "diga nada". Pero solo si no trabajas en Red o si lo haces en tu casa.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Tema anteriorTema siguiente