Hola aquí os dejo un .rar con una pequeña guía de como pasar una pieza en 3D del NX7 al autocad.
PD: Esta en catalán ,tal vez tengáis que usar un traductor ,lo siento.
Hola aquí os dejo un .rar con una pequeña guía de como pasar una pieza en 3D del NX7 al autocad.
PD: Esta en catalán ,tal vez tengáis que usar un traductor ,lo siento.
Gracias por la guia Jsuszpata, aunque hay una pequeña pega intentare usar el traductor.
Un saludo y un punto para ti.
Buenas!
Yo utilizo otro metodo para pasarmelas a AutoCad:
*Desde NX le doy a INICIAR - DIBUJO EN PLANO
*Aqui me permite agregar las vistas que quiera de la pieza, incluso crearle secciones, detalles, etc... Eso si, si tienes que acotarla te aconsejo que no la acotes aun y que la acotes desde AutoCad
*Una vez creadas las vistas (sin salir del DIBUJO EN PLANO) Vas a ARCHIVO - EXPORTAR - CGM
*Una vez exportada, creas un dibujo nuevo de NX y la importas (ARCHIVO - IMPORTAR - CGM)
*Una vez lo tengas en pantalla, GUARDAS y le das a ARCHIVO - EXPORTAR - DXF/DWG
Y ya la tenemos en AutoCAD
Hay una pega que a mi me pasa (que no es nada, pero es un paso mas...) al abrirla en AutoCAD, el SCP esta en ISOMetrico, tienes que cambiar la vista a XY, pero ya te digo es una chorrada jeje
Espero haberte ayudado.
Hola amigo, me gustaría hacerte un preguntilla. Ya e conseguido llevar las vistas al Autocad, pero si ahora quiero llevar esas vistas a otro documento autocad en el que tengo ya hecha mi plantilla con mi cajetin, como podria hacer esto??
Gracias por tu aporte
¿Conoces la opción de Windows "Copiar (Ctrl+C)" y la de "Pegar (Ctrl+V"?, pues con eso, copias la geometría que quieres copiar en la lámina que tiene el cajetin, abres la del cajetin y la pegas.
Sencillo como la vida misma.
Puedes hacerlo a la inversa, copias la geometría de la lamina con cajetin, abres el dibujo que tienen la pieza convertida de NX y le dices pegar.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│