Hola buenos dias, mi pregunta es la siguiente. para incluir piezas en centro de contenido.
¿solo funciona como una unica pieza, o tambien funciona con ensambles.?
un saludo y muchas gracias
Hola buenos dias, mi pregunta es la siguiente. para incluir piezas en centro de contenido.
¿solo funciona como una unica pieza, o tambien funciona con ensambles.?
un saludo y muchas gracias
Hola Quillo, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Te lo digo al revés para que lo entiendas mejor, incluir piezas del centro de contenido solo funciona en modo ensamblaje, en modo piezas solo funcionan las operaciones de pieza, ranuras, chaveteros, etc, etc.
Y esto es por pura lógica, el entorno pieza es para una pieza única (he dicho pieza y no sólidos). Si tu quieres montar mas de una pieza has de estar en el entorno ensamblaje.
Espero haber resuelto tu duda, si no es así, pues lo comentas y tratamos de aclarártelo.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola Mondeo14, si intentare esta x aqui.
Mi idea es crear una libreria con modulos de cocina, con lo cual entiendo que el centro de contenido no seria lo recomendable.
Lo efectivo seria hacer por ejemplo, un emsable de cada uno de los tipos de muebles que necesitaria y partir de ahy ir montandola.¡no¡
o que me recomiendas.
Gracias de antemano.
A ver, hacerse se puede hacer casi todo, pero unas cosas con mas trabajo que otras. para lo que tu necesitas yo no te recomiendo el Centro de Contenido- El Centro de contenido lo que hace es buscar en una carpeta en tu equipo (si no la has cambiado esta en Mis documentos\Inventor\Content Center Files y suele poner una RXX donde las X es la versión de Inventor) el elemento que quieres insertar y si no lo encuentra, lo crea y lo guarda en dicha carpeta. Donde trabajo tenemos en esa ruta una carpeta que le llamamos Biblioteca y allí tenemos elementos que hemos hecho nosotros. En tu caso podrían ser tiradores, bisagras, patas, etc.
Yo personalmente trabajo así y es mucho mas cómodo. Crear elementos en el Centro de Contenido como te he dicho se puede, pero es para cuando son cosas paramétricas.
No se que versión tienes de Inventor, pero a partir de la 2011 viene una nueva función que se llama iLogic (hay un post en este foro que explica un poco lo que hace) y para ti te sería mas interesante, porque podrías crear un mueble con todas las posibilidades que necesites y luego a través de esta función insertarlo en un diseño a tu antojo y modificable 100%.
Si me lee mi amigo y maestro Filosk, me dirá que también están los iparts, pero creo que la función iLogic es mil veces mas potente y mas amplia.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Holas
si el Ilogic es genial pero toma tiempo dominarlo, yo lo que aun hago son Iassemblies son sencillos y funcionarian a la perfeccion para tu proyecto.
saludos
Got a machinehead better than the rest
Green to red machinehead
I walk from my machine
I walk from my machine