Texto en cotas

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
hason123
Novat@
Novat@
Temas: 45
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Texto en cotas

Mensaje por hason123 »

Me podeis decir como desvincular el tamaño del texto de la cota con el del texto normal?

Saludos
Hason :53

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2493 veces
Género:
Zodíaco:

Re: Texto en cotas

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Jason, cuando defines un estilo de cota, este se basa en un estilo de texto. Este tiene unas caracterí­sticas que se pueden cambiar a nuestro antojo. Ahora bien, si tu defines dos estilos distintos, puedes configurar uno con unas alturas determinadas y configurarlo en el estilo de acotación como el texto a utilizar. El otro estilo lo utilizas para los textos y listo.
¿Que quieres usar el mismo estilo de texto en los dos casos, pero con distintas alturas?, pues cuando escribas un texto, le cambias la altura y listo.

En cualquier soft, un estilo de acotación, tiene un estilo de texto. Pero ese estilo de texto tendrá unos valores para todo, altura, grosor, color, etc. Hacer dos cosas diferentes con el mismo estilo de texto, en Inventor por lo menos solo se me ocurre como te he comentado, cambiando los parámetros a la hora de escribir un texto. Esto lo hago yo con bastante frecuencia y cuando te habitúas, es normal ya el hacerlo.

PD: Me imagino que estas hablando de Inventor y no de Mastercam, como veo en tu perfil.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
hason123
Novat@
Novat@
Temas: 45
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Zodíaco:

Re: Texto en cotas

Mensaje por hason123 »

Muchas gracias.