Me podeis decir como desvincular el tamaño del texto de la cota con el del texto normal?
Me podeis decir como desvincular el tamaño del texto de la cota con el del texto normal?
Saludos
Hason
Hola Jason, cuando defines un estilo de cota, este se basa en un estilo de texto. Este tiene unas características que se pueden cambiar a nuestro antojo. Ahora bien, si tu defines dos estilos distintos, puedes configurar uno con unas alturas determinadas y configurarlo en el estilo de acotación como el texto a utilizar. El otro estilo lo utilizas para los textos y listo.
¿Que quieres usar el mismo estilo de texto en los dos casos, pero con distintas alturas?, pues cuando escribas un texto, le cambias la altura y listo.
En cualquier soft, un estilo de acotación, tiene un estilo de texto. Pero ese estilo de texto tendrá unos valores para todo, altura, grosor, color, etc. Hacer dos cosas diferentes con el mismo estilo de texto, en Inventor por lo menos solo se me ocurre como te he comentado, cambiando los parámetros a la hora de escribir un texto. Esto lo hago yo con bastante frecuencia y cuando te habitúas, es normal ya el hacerlo.
PD: Me imagino que estas hablando de Inventor y no de Mastercam, como veo en tu perfil.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│