BUenas!!...
Primero me presento ante ustedes, me llamo Sebastián y soy dibujante cad hace ya 5 años, manejo muy bienAutocad pero desde q conoci Inventor no lo cambio por nada .
Lo q quería preguntar (ya q no encontré un lugar en el foro), es si existe alguna sección específica dentro del foro donde se puedan compartir trabajos y experiencias, yo en particular estoy en un proyecto de un enfriador de agua al cual le voy sacadndo fotos y diseñando a medida q el proyecto avanza, y me gustaria compartirlas, por q no?
Hace bastante estoy buscando un foro donde exista el buen compañerismo y la buena onda, y creo q lo encontré.
Saludos desde Uruguay!
Hola Apoca, bienvenido a este, nuestro y a partir de ahora, también tu foro.
Por aquí nos envuelve la buena onda, y si necesitas conocimientos, abundan conocimientos. Has elegido el lugar perfecto para divertirte, aprender y enseñar.
Estaremos encantados de compartir contigo experiencias y conocimientos.
Respecto a tu pregunta de donde publicar tus trabajos, para compartirlos, cosa que te agradeceremos mucho, ajiyo ya te ha dado la respuesta, en esa sección verás que es donde algunos de nosotros publicamos nuestros trabajos.
Hola Apoca, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Yo no te voy a decir donde compartir tus trabajos, ya te lo han indicado perfectamente, simplemente comentarte que cada uno publica lo que le interesa, sin esperar nada a cambio. Mi consejo es que publiques imágenes de tus trabajo y que los 3D te los reserves para poderlos compartir con quien tu creas que se lo merece. Te digo esto porque hay mucha gente que se registra en los foros para conseguir el material y no son capaces ni de dar las gracias. Un trabajo personal cuesta tiempo y esfuerzos y bajo mi punto de vista no se le puede "regalar" al primero que lo pida.
Esperamos tus imágenes y cualquier dudad que tengas, la preguntas.