¿Unir varios sólidos en uno solo?

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
evee1991
Novat@
Novat@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

¿Unir varios sólidos en uno solo?

Mensaje por evee1991 »

Buenos dí­as a todos

Tengo un problema y espero que entre todos los entendidos de por aquí­ me podáis ayudar jeje

El problema es que tengo una pieza, la cual tuve que dividir en varias partes (mediante planos de partición y con la herramienta dividir) por distintos motivos. Lo que pasa es que una vez que he logrado lo que querí­a, me queda la pieza toda junta, pero como cortada en partes (Como si cortases una manzana en varias partes con un cuchillo pero con las manos sigues manteniendo dichas partes unidas).

¿Hay alguna manera de volver a hacer un único solido con todas esas partes?

Gracias y un saludo!

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2493 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Re: ¿Unir varios sólidos en uno solo?

Mensaje por Mondeo14 »

Uffff, o las cervezas que me he tomado esta tarde me están haciendo efecto, o no me enterado bien de lo que quieres hacer. Si es una pieza (ipt), es una pieza, ni cortada, ni unida, es un fichero y por lo tanto es una pieza. Cuando tu haces "trozos" dentro de un ipt, es una pieza, por mucho que pienses lo contrario. Ahora, si me dices que tienes un iam (o conjunto), formado por varios ipts y quieres convertirlos en una pieza, pues has de utilizar la instrucción "componente derivado".
Suelen decir que una imagen vale mas que mil palabras, por ello te sugiero subas una imagen de tu pieza, pero con el árbol de operaciones. Así­ puede que te ayude algo mas de lo que acabo de hacer.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Tema anteriorTema siguiente