Aquí os dejo imágenes y video de este conjunto.

Un poco de historia, dibuje las piezas con Catia sin ningún problema, intenté hacer el conjunto y aquí empezaron mis problemas cuando quise aplicar las restricciones, después de 4 días e infinidad de pruebas me dije: "Tal vez es que soy un poco tonto para Catia, al fin y a cabo, solo soy ingeniero industrial (es verdad que estudie hace 50 años) y solo llevo con esto del CAD unos 16 años".
Entonces se me ocurrió una idea ¿Y si pruebo con SolidWorks?.
SolidWorks me abre sin problemas las piezas dibujadas con Catia y me las guarda con formato SolidWorks (una media hora de faena), ahora me toca hacer los conjuntos aplicando restricciones, a la primera y sin ningún problema conjunto resuelto, ya podéis ver las imágenes y además, con un par de minutos, la representación del movimiento que he puesto.
Moraleja, no se si soy yo el tonto o es Catia demasiado complicado para mi inteligencia.
Dibujar con Catia, continuaré, assemblys creo que esperaré un poco.
Saludos.
PD. Por contar toda la verdad, para poder hacer la simulación del movimiento, he tenido que modificar mucho la pieza 2-12, hacer un coliso en lugar de un agujero, pero fue SolidWorks el que me aviso de que con un agujero no podía establecer la restricción.