Saludos Aer...no hay ningún problema con gusto lo subo...solo hay un dato mas...una curiosidad adicional mejor dicho...
Resulta que esta pieza esta relacionada con otra pieza...he usado el comando "Wave" dentro de un montaje y desde este montaje estoy "jalando" algunas características de una pieza para pasarla a esta pieza donde tengo el problema de la superficie cosida..
Asumo que debo pasarte las dos piezas o debo pasarte amigo todo el montaje..? Esta es la primera pregunta...
Tu me indicas cual debo subir y lo subo sin problemas...
Ahora definamos de la siguiente manera :
Tengo un montaje llamado M; una pieza llamada A desde la cual copiare características (superficies y curvas) y una pieza llamada B (que es donde se presento el problema del cosido). La pieza B es la que recibe la copia de algunas características de A...
Si esto fuera Solid Edge...usaría el Administrador de Revisiones seleccionaría la pieza B le diría que lo copie en un directorio X...y el Administrador de Revisiones me mostraría sus dependencias razón por la cual me daría cuenta que depende de la Pieza A y se copiarían ambas...Obviamente en este mini montaje yo se que la pieza B depende de la A...pero si entrara a un proyecto del que no se nada como saber cuales son las dependencias en NX...???? y sobre todo donde se guardan o como reunirlas
Entonces la segunda pregunta Aer es : Existe algún "Administrador de Revisiones" tipo Solid Edge o mejor que el de Solid Edge desde el cual se pueda ver las dependencias y sobre todo la ubicación de las mismas...
Te adjunto amigo una imagen del Administrador de Revisiones de Solid Edge.
En este caso e seleccionado desde el Explorador de Windows que deseo hacer "algo" con el plano de una matriz...se abre el Administrador y me muestra todas las dependencias del Plano...si escogiera una pieza y esta dependiera de otra me mostraría también la dependencia...se observa ademas que me muestra la ruta de donde están estas piezas...
Se que en Autodesk Inventor se llamaba Pack and Go y que cumple el mismo propósito que el Administrador de Revisiones de Solid Edge en cuanto a los deseos de copiar o mover proyectos...
Existirá algo similar en NX...
Saludos Viejo y estare atento a tu respuesta...ya que me e quedado colgado en esta parte...