Para no fatigarme mucho, sin el plano 2D, pero me conformo con tener el volumen exactamente igual a Mondeo, lo cual me dice que todas las medidas y formas están bien.
Study CAD-CAM 072.JPG
Saludos
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
No le des mas vueltas, tu pieza esta bien, la mía esta mal interpretada
Esta es la mía corregida, volumen clavadito al tuyo:
200003-00-P-0072-01.jpg
¿Dónde está la diferencia?, mejor una imagen:
Ejercicio 072-01.jpg
La de la derecha es la primear que hice y la segunda la corregida. Interprete una zona como ciega y al fijarme en el plano, he visto que era pasante, se ve en las líneas discontinuas que siguen hasta abajo.
Ejercicio 072-02.jpg
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
¿Se te ha ocurrido pensar que a lo mejor somos "nosotros" los que no damos una?, ¿por que lo tuyo ha de estar mal?.
Somos humanos y de momento, propensos a poder equivocarnos. Y el que no se equivoque nunca, que levante la mano.
Además, insisto que hay veces que los programas (aunque sea el mismo), se empeña en calcular las cosas de una manera distinta si cambiamos el orden de las operaciones. A mi me ha pasado con Inventor y creo que los demás programas, parecido.
Cuando hay una diferencia grande, es cuando nos preocupamos, pero si lo que fallan son los decimales o incluso el primer número a la izquierda de la coma, no es tanta diferencia. En muchos casos me gustaría encontrar la diferencia (si la hay), como por ejemplo ahora, pero en muchos trabajos, por mas que miro, no veo las diferencias.
A ver si en el próximo coincidimos otra vez