He introducido varias imágenes para hacer la carrocería del Audi R8, en los planos, pero al introducir la última se visualiza negra, en lugar de la propia imagen como en el resto.
¿Qué puede estar pasando?
Un saludo
He introducido varias imágenes para hacer la carrocería del Audi R8, en los planos, pero al introducir la última se visualiza negra, en lugar de la propia imagen como en el resto.
¿Qué puede estar pasando?
Un saludo
Buenas.
No sabría explicarte a ciencia cierta por qué, pero creo que el problema esta en que la imagen que te sale negra, no tiene las mismas características que las anteriores. Analizando todas las imágenes que adjuntas, he descubierto que todas tienen una profundad de 8 bits y la cuarta de 24 (no tengo ni idea de que es o deja de ser). Se me ha ocurrido abrir la imagen donde están todas y he "recortado" la vista posterior, la he guardado y me ha salido una imagen de 8 bits de profundidad. La he insertado en el 3D y ahora si que se ve la imagen en cuestión.
Te adjunto la imagen que he preparado, ponte encima de ella, botón derecho y guardar. La guardas en tu equipo y la vuelves a meter en el 3D, ahora ya la verás.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Vamos a ver por lo que he visto, la extensión de la imagen no es correcta. consta como una imagen .gif pero en realidad es una imagen .jpg. Su conversión no esta bien. Renombrala a .jpg y comviertela de nuevo a gif o bien si tu cad te admite el formato jpg pues la cargas en ese formato y debiera de verse.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.