Inconveniente con matriz lineal - sw2016

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
EM_MR
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Inconveniente con matriz lineal - sw2016

Mensaje por EM_MR »

Buenas tardes,
Amigos del foro , tengo un inconveniente que llevo horas y no logro dar con la solución espero que alguno de ustedes
me pueda ayuda .
Sucede que vengo realizando el siguiente dibujo; donde requiero que la imagen marcada (media luna ) se copie 5 veces en espacio de 90 mm .

Imagen

Entonces le aplico la función matriz lineal ,señalo mi dirección , le doy la distancia a la que quiero que se copie y la cantidad que , me aparece hasta la vista preliminar

Imagen

Le doy en aceptar , pero inexplicablemente para mi no me aparece nada , no se si se trate de alguna falla con el SW2016 .
Ya intente hacer que la media luna no este fusionada con la otra pieza , aun así sigo sin respuestas ,
lo raro es que en el árbol de operaciones me aparece la operación de matriz aunque por lo que se ve en la imagen no se llevo a cabo

Imagen

Espero me puedan ayudar amigos .
Gracias.
saludos

Última edición por Ricardo el Vie Nov 11, 2016 10:30 pm, editado 1 vez en total.

Ricardo
Moderador
Moderador
Temas: 1161
Agradecimiento recibido: 3289 veces
Género:

Re: Inconveniente con matriz lineal - sw2016

Mensaje por Ricardo »

Hola.

No se si con esto se soluciona el problema, pero yo probaría las siguientes opciones.

1 - En lugar de hacer la media luna mediante dos extrusiones hacerla con una revolución.

2 - Hacer la matriz de una extrusión y luego otra matriz con la otra extrusión.

Prueba estas dos opciones y si no se soluciona el problema estudiamos mas cosas (si fuera posible para hacer mejor el trabajo tendríamos que tener el archivo, tu decides).

Saludos

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Autor del Tema
EM_MR
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Género:

Mensaje por EM_MR »

Amigo gracias por tu apoyo probe haciendo la segunda
Alternativa q me diste haciendo dos matrices lineales y no me funciono , la primera alternativa aun no la intento ya que aun quisiera seguir intentando ya que no veo que haya cometido algun error en mi dibujo.
Me gustaria subir el archivo solo que no se como hacerlo, si pudieras indicarme como subirlo te lo agradeceria mucho.
Saludos

Ricardo
Moderador
Moderador
Temas: 1161
Agradecimiento recibido: 3289 veces
Género:

Mensaje por Ricardo »

EM_MR escribió:

Me gustaria subir el archivo solo que no se como hacerlo

Primero debes comprimir el archivo para tener un archivo .rar, lo guardas donde tu quieras.

Creas un mensaje, escribes algo de texto y en el apartado que hay mas abajo "Subir adjunto" verás el cuadro "Examinar", vas a el, buscas tu archivo .rar, aceptas y listo.

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Tema anteriorTema siguiente