Por ejemplo, con Corte Recubrir, puedes hacer 4 croquis en los que se varía la profundidad (de 0,5 a 3 y luego a 0), y usar las curvas guías incluyéndolas para que las secciones sean las correctas, y luego las incluyes en la operación de corte.
Con Cortar Barrer, es algo similar, pero con una sección y una guía. Harías una sección y luego con la guía es con la que se controlaría la profundidad de corte.
Última edición por Ricardo el Lun Nov 14, 2016 10:39 pm, editado 1 vez en total.
Hola Maquito,
He realizado el croquis exacto que necesito pero me da problemas cuando lo realizo con corte recubierto a la hora de seleccionar las curvas guías.
Saludos y gracias por tu atención.
Última edición por Mondeo14 el Dom Dic 04, 2016 7:26 pm, editado 3 veces en total.
Razón:Añadido adjunto al post.
tienes que colocar bien los croquis por que has hecho hay un convertir entidades guarreras y el croquis interior ni siquiera toca el casco.
despues puedes borrar la linea frontal y la de abajo y hacer un recubrir al que le aplicas espesor (sin fusionar entidades) y luego le aplicas un convinar solidos con la casilla de eliminar.
no te puedo pasar el archivo por que debes estar con una version mas antigua de 2014
Te pongo mi archivo del Casco. Hice 3 secciones y como guías cree unos croquis con splines, a las que les apliqué tangencias en 3 puntos. Esto es lo que he obtenido:
Última edición por Mondeo14 el Dom Dic 04, 2016 7:26 pm, editado 4 veces en total.
Razón:Añadido adjunto al post.
Buenas a todos,
Ante todo agradeceros la ayuda en la elaboración del casco. Sólo me falta un pequeño detalle que me gustaría saber como se resuelve.
Saludos.
Última edición por Ricardo el Lun Nov 14, 2016 10:40 pm, editado 1 vez en total.