SKRATUS, gran video
Por cierto, he visto que puedes relacionar cotas entre si. Como puedo hacer que me aparezca a ese listado de relaciones en las cotas??
ME refiero lo de poner las 2 cotas iguales de medida, por ejemplo.
SKRATUS, gran video
Por cierto, he visto que puedes relacionar cotas entre si. Como puedo hacer que me aparezca a ese listado de relaciones en las cotas??
ME refiero lo de poner las 2 cotas iguales de medida, por ejemplo.
davescambra, no entiendo bien tu pregunta. ¿quieres ver un listado de las relaciones que has hecho?
Si es eso una vez hecha una relación entre cotas ya sea igualándolas o con otra operación entre ellas, la ves dando botón derecho donde pone "ecuaciones" en el árbol y entrando en "administrar ecuaciones"
Si no es eso, ha explicarse toca...
Mi rincón: D3en3D
gracias por responder SKRATUS.
Lo que yo me refiero, es que en mi SOLIDWORKS 2010, no tengo la posibilidad de vincular 2 cotas para que sean iguales. Es posible que en SOLIDWORKS 2010 no esté esta posibilidad o tenga que activar algo??
saludos y gracias de todos modos.
davescambra, pasate por <<este hilo>> y sigue el video que sale. En las últimas versiones (no recuerdo a partir de cual) simplificaron el sistema de agregar ecuaciones y con poner un igual (=) ya puedes meterlas, pero en la 2010 era como hacen ahi.
Saludos.
Mi rincón: D3en3D