Los costes ocultos de cambiar los kernels de CAD

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

castisoft
En Prácticas
En Prácticas
Temas: 15
Programa CAD o CAM: CATIA
Género:
Estado: Desconectado

Re: Los costes ocultos de cambiar los kernels de CAD

Mensaje por castisoft »

Yo siempre lo he dicho, SE ST es un camelo, y no porque la tecnología "Sincrona" no sea atractiva, si no por la forma de implementarla en SE, ¿Que es eso de tener dos entornos de trabajo?, tradicional y syncrono, no se podía haber integrado de igual forma que en NX, donde conviven los dos tipos de tecnologías en el mismo árbol sin ningún problema.
Además, hay aplicaciones de modelado directo que mas interesantes que SE ST, como son SPACECLAIM y CREO DIRECT, y más baratas. Pienso que se han cargado un buen producto como era Solid Edge tradicional, lo demuestra la cantidad de mercado que está perdiendo SE.

Es mi opinión, Saludos

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2492 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Re: Los costes ocultos de cambiar los kernels de CAD

Mensaje por Mondeo14 »

Simplemente me vais a permitir un pequeño comentario mas, cada uno tiene que vender lo que comercializa y mas en estos tiempos. Yo no digo que sea malo o no el modo ST, no lo se porque no lo he probado, pero lo que no me gusta de un vendedor es que se "apoyen" en los "defectos" de los demás programas. Tu vende el tuyo y deja el Kernel de los demás. Contra mas se empeña un vendedor en venderme su producto, menospreciando el de la competencia, menos ganas me dan de comprarlo.
Todos conocemos las carencias o las virtudes de nuestro programas y tratamos de aprovechar los recursos o posibilidades que nos brindan. Con ellos hacemos nuestro trabajo, con mas o menos rapidez, pero al final lo hacemos, entonces ¿para que cambiar?.
¿El Kerner?, yo hace años leí algún comentario de que si un programa usaba uno, el otro otro y que uno era mas rápido que el otro y bla, bla, bla, bla. A mi ni me ha preocupado si en las 12 versiones que he conocido de mi programa (Autodesk Inventor) se ha cambiado o no de Kernel, yo solo se que lo que dibujé con la primera versión (la 5.3) lo puedo abrir tranquilamente con la que tengo hoy, la 2013 y sin ningún problema. Puedo modificar el 3D y el 2D, es mas, lo puedo hasta mejorar, porque lo que antes no se podía hacer, ahora si. Entonces ¿a que viene la guerra de los kernel?.
Lo siento pero para mi solo es publicidad para que cambies de programa y compres el suyo, claro esta. Pero insisto si algún día tendrás problemas con tu programa, no será porque ha cambiado el kernel, te lo aseguro :44 :44

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5