Hola, estoy empezando a probar este programa y me gustaría saber si hay alguna forma de guardar en algún sitio todos los ajustes, rutas de carpetas, etc, es decir guardar todo lo que toqueteemos en los ajustes, cambio o traducción de botones para poder llevarlo por ejemplo a otro ordenador.
Hola @Josemi , hace unos años "trastee" con este programa y lo que vi, me gusto. Si que me pareció un poco "complejo", pero era por la forma que tiene de trabajo, a la que no estaba habituado. Por obligación tuve que cambiar de Inventor a Solidworks y me pasó tres cuartos de lo mismo. AL final, todo es acostumbrarse.
No recuerdo si ZW3D lo tienen, pero tanto Inventor, como Solidworks tienen un apartado de exportar opciones o configuraciones. En ambos programas puedes guardarte los atajos de teclado, las rutas de las carpetas de configuración y un sin fin de cosas, con lo que pienso que ZW3D también lo tendrá. ¿Dónde está?, pues busca en algún desplegable o en ñas opciones algo de exportar. En Inventor por ejemplo no aparece en algunos lugares, pero cuando estas en la pantalla de configuración, le das al botón derecho y apare en el menú flotante lo de exportar.
No puedo ayudarte mas, si tuviese el programa instalado, haría las pruebas pertinente, pero he decidido que a partir de ahora (que no tengo nada que hacer y si mucho tiempo libre), me voy a dedicar a usar y seguir aprendiendo con Inventor.
Si encuentro algo por mis pdfs, te lo comento por aquí.
He visto que el hermano 2D de este programa, es decir, ZWCAD, al instalarlo, en el Menú Inicio de Windows agrega unas cuantas opciones, entre ellas la de Migrar configuraciones y Restaurar configuraciones. Insisto, ya hace años que lo usé y no recuerdo lo que había en el menú de inicio.