Carpeta/s de datos de usuario

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
Josemi
En Prácticas
En Prácticas
Temas: 16
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 69 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Carpeta/s de datos de usuario

Mensaje por Josemi »

Hola, estoy empezando a probar este programa y me gustaría saber si hay alguna forma de guardar en algún sitio todos los ajustes, rutas de carpetas, etc, es decir guardar todo lo que toqueteemos en los ajustes, cambio o traducción de botones para poder llevarlo por ejemplo a otro ordenador.

Visita mi blog

Verba volant, scrīpta mānent

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 647
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Agradecimiento recibido: 2501 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Conectado

Re: Carpeta/s de datos de usuario

Mensaje por Mondeo14 »

Hola @Josemi , hace unos años "trastee" con este programa y lo que vi, me gusto. Si que me pareció un poco "complejo", pero era por la forma que tiene de trabajo, a la que no estaba habituado. Por obligación tuve que cambiar de Inventor a Solidworks y me pasó tres cuartos de lo mismo. AL final, todo es acostumbrarse.
No recuerdo si ZW3D lo tienen, pero tanto Inventor, como Solidworks tienen un apartado de exportar opciones o configuraciones. En ambos programas puedes guardarte los atajos de teclado, las rutas de las carpetas de configuración y un sin fin de cosas, con lo que pienso que ZW3D también lo tendrá. ¿Dónde está?, pues busca en algún desplegable o en ñas opciones algo de exportar. En Inventor por ejemplo no aparece en algunos lugares, pero cuando estas en la pantalla de configuración, le das al botón derecho y apare en el menú flotante lo de exportar.
No puedo ayudarte mas, si tuviese el programa instalado, haría las pruebas pertinente, pero he decidido que a partir de ahora (que no tengo nada que hacer y si mucho tiempo libre), me voy a dedicar a usar y seguir aprendiendo con Inventor.

Si encuentro algo por mis pdfs, te lo comento por aquí.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 647
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Agradecimiento recibido: 2501 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Conectado

Re: Carpeta/s de datos de usuario

Mensaje por Mondeo14 »

He visto que el hermano 2D de este programa, es decir, ZWCAD, al instalarlo, en el Menú Inicio de Windows agrega unas cuantas opciones, entre ellas la de Migrar configuraciones y Restaurar configuraciones. Insisto, ya hace años que lo usé y no recuerdo lo que había en el menú de inicio.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Tema anteriorTema siguiente