Últimamente estoy un poco "despistadillo", pero espero ponerme las pilas pronto (en ello estoy). Lo que pasa que estas son fechas de familia y amigos y tampoco se puede hacer mucho mas. Veremos si merece la pena "darle una vuelta" al Foro.
No os paséis mucho esta noche con la comida, bebida y dulces.
Perdonad no haber participado antes, pero estaba acostumbrado a entrar con el navegador "Microsoft Edge"... y llevaba un tiempo que salia "de un color muy raro" y sin posibilidad de hacer Login.
Hasta que ayer, mi amigo @luna me dijo que el lo veía como siempre...y en la conversación salió que usaba el navegador Mozilla
Espero que esta entrada de año haya sido buena y el resto del año sea mejor todavía
Un abrazo para todos.
Hola Juanri y cía. Los navegadores son como las tarjetas de crédito. Si una no funciona probamos con otra. Tenemos el Nocilla, el zorro de fuego, el explorador, el deje etc. !Será por tarjetas!
Buenas y Feliz Año para todos (un poco tarde).
A ver, los navegadores son como nuestra memoria, pasado un tiempo se nos llena de información y recuerdos y se nos lía. Con la memoria no podemos hacer nada, pero con los navegadores si: borrar las cookies y/o el cache de los mismos, esto hace que se resetee todo, se limpien satos sin usar y todo vuelva a la normalidad. Eso si, habrá que volver a identificarse en todas las páginas que visitábamos y estábamos identificados.
Y si no, como dice @luna , usar otra tarjeta de crédito. Navegadores hay muchísimos y posibilidades, inmensas.
Por cierto mi querido amigo @el_juanri (me tenías preocupado con tu larga ausencia), yo he probado con Edge y entra sin problemas en RinCAD.